Wekimün Chilkatuwe en PAITC 2021

Del 5 al 8 de octubre se desarrollará la tercera edición de la Conferencia de Turismo Indígena de Asia Pacífico (PAITC). Chile será el país anfitrión y especialmente los 10 Pueblos Indígenas que habitan este territorio desde la antigüedad.

Fundación Wekimün Chilkatuwe invita a la comunidad, y en especial  a estudiantes y ex-estudiantes interesades en el Turismo, a participar de la Conferencia de Turismo Indígena Asia Pacífico 2021 (PAITC). 

Manuel Muñoz Millalonco, Director Academico, y Ana María Olivera Fuentes, Directora Ejecutiva, serán parte del Simposio «Estudios de Caso de Turismo Indígena: Autonomía, Gestión y Control Territorial (II)», exponiendo la experiencia de Fundación Wekimün Chilkatuwe en relación a la formación de agentes del Turismo Intercultural en Chilwe.

PAITC 2021 está organizado por instituciones referentes al Turismo en la región:  World Indigenous Tourism Alliance (WINTA), Sociedad de Turismo Mapuche,  Asociación Nacional de Turismo Indígena (ANTI), Subsecretaría de Turismo, Conadi, Sernatur, Prochile, Centro de Negocios de Sercotec Inakeyu, Comité de Desarrollo Indígena de Corfo, Centro de Estudios Interculturales e Indígenas CIIR de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ONU Mujeres. 

Con entrada gratuita, y la presencia de más de 60 expositores de 17 países distintos, el PAITC 2021 es un espacio fundamental para proyectar un turismo que tenga como base a los territorios indígenas y sus pobladores. El registro ya está abierto en www.paitc2021.com donde también se puede consultar la agenda completa y cada uno de los ponentes.

Wekimun
Author: Wekimun

Administración del sitio web.