NOTICIAS

Entérate de las últimas actividades de Wekimün!

Segundo seminario educacion intercultural y fortalecimiento de las lenguas minoritarias 23 y 24 de noviembre de 2017

INVITACIÓN

Por este medio, tenemos el agrado de invitar a Ud., al Seminario “Educación Intercultural y Fortalecimiento de las Lenguas Minoritarias”, actividad que forma parte del proyecto Wekimün Chilkatuwe, una escuela para y con los jóvenes indígenas y sus comunidades”, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre de 2017 desde las 09:30 hrs y hasta las 16.30 hrs., en la localidad de Natri bajo, comuna de Chonchi. Este Seminario, organizado por Wekimün Chilkatuwe, el Departamento Provincial de Educación de Chiloé y la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), cuenta con el patrocinio del Gobierno Provincial de Chiloé, la I. Municipalidad de Chonchi, la Universidad de Playa Ancha (UPLA) y el Instituto Nacional de Derechos Humanos. El Seminario, en su segunda versión, estará dedicado al derecho lingüístico como derecho humano y será una instancia de diálogo internacional entre académicos, estudiantes y profesionales de las diversas áreas, para enriquecer su visión y reflexionar sobre los medios a desarrollar para alcanzar una educación intercultural de calidad que aporte al desarrollo de las lenguas minoritarias.

Confirmar asistencia a los teléfonos: 652-846-584; 652-800-804 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escrito por Comunicaciones Wekimün

Wekimün Chilkatuwe

en Twitter!


Síguenos

en Facebook


“La Escuela Wekimün podría transformarse en una propuesta trascendente para evitar la desaparición de las comunidades indígenas”.